jueves, 26 de mayo de 2011

Jornada 41

Partido: Tenerife - Ponferradina
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 1.67
Stake: 2
Casa: Betfair

Partido ya sin nada en juego, que abre la jornada 41, dos equipos descendidos sin ninguna posibilidad de pelear por salvarse, pero aquí hay algo mas de 3 puntos en juego, y es nada mas y nada menos que la despedida del equipo Tinerfeño ante los suyos, y que menos que lo hagan con una victoria ante un rival mas flojo que ellos aún y que eran claros favoritos a descender y así ha sido.

El Tenerife es un club con historia, que solo por la afición debe intentar ganar este partido, por honradez y por lavar algo si se puede la cara del club.

La Ponferradina lo hizo ante el Córdoba en casa, ganó su partido ante sus aficionados y les regaló una victoria, una sonrisa entre tantas lagrimas, pero algo es algo, dos equipos que tienen que estar planificando ya la próxima temporada y quieren convencer a sus seguidores de que volverán pronto.


Partido: Alcorcón - Betis
Pronóstico: Alcorcón 1x / Alcorcón Empate No Apuesta
Cuota: 1.54 / 2.10
Stake: 3
Casa: Bet365 / Unibet

Partido que entra dentro de los horarios unificados, ya que el equipo Madrileño, aún tiene opciones matemáticas de entrar a los Play Off por el ascenso, y para ello está obligado a ganar al Betis, y que el Valladolid no gane su partido ante el Huesca fuera de casa, ya que el último partido es Valladolid – Alcorcón y ahí se la jugarían los de amarillo.

Por parte del Betis, ya tiene lista la temporada, con el ascenso conseguido poco queda por lo que luchar, el ser campeón solo te obsequia con un mini trofeo, pero nada mas, ningún plus económico ni nada, y el conjunto de Mel ya tiene que ir preparando y cuidando jugadores para la próxima temporada, así que imagino que Pepe guarde algún habitual y de oportunidades a los Cañas, Arzu, Momo etc.

Me voy a jugar la doble oportunidad, ya que le encuentro valúe a las dos apuestas, y veo que tienen muchas posibilidades de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario