jueves, 14 de abril de 2011

Jornada 34

Partido: Granada - Numancia
Pronóstico: Granada
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Betfair

Semana movida en Granada, se sienten estafados por los arbitros, que partido sí y partido también parece que les roban. El partido en el Mini Stadi no lo pude ver, pero por lo que parece fue un atraco a mano armada. De eso están ya cansado los aficionados Granadinos, quienes llenaran las gradas de los Carmenes de tarjetas rojas, en protesta a la federación, lo cual se espera un ambiente infernal y el árbitro tendrá mucha presión encima. Fabri no podrá sentarse en el banquillo, ya que le han caído cuatro partidos. También cuenta el Granada con las bajas de Nyon y Siqueira sus dos laterales titulares. Es un partido muy importante para seguir en los puestos de Play Off, y todo pasa por ganar los partidos en casa y si es ante un rival que merodea esos puestos pues mejor que mejor. El Numancia no le veo equipo para luchar por el ascenso, son muy irregulares tienen poco gol, aunque andan a cinco puntos de la zona de ascenso indirecto, pero porque la liga por abajo es bastante cortita y la mayoría de los equipos de esa zona tan solo se conforman con mantener la categoría. Traen la baja de Del Pino, quien se va a perder las próximas tres semanas, vienen de ganarle al filial del submarino amarillo en casa, pero el Sábaod visitan un campo bastante difícil para puntuar.

 Partido: Betis - Cartagena
Pronóstico: Betis / Betis H.A -1
Cuota: 1.53 / 1.88
Stake: 5 / 3
Casa: Betfair

Quizás me ciegue un poco con mi equipo, pero es que esto debe ser victoria segura al 90%  de probabilidades, aunque nada es seguro y menos en Liga Adelante, pero lo siento si soy cabezón. El Betis tiene que ganar este partido a huevo, es un rival bastante inferior el que lo visita y encima con bajas mas que notables. El Cartagena llega al Villamarín sin Toché y sin Botelho, dos de sus mejores hombres. Fuera de casa dejan mucho que desear y vienen de hacer el ridículo en casa frente al Recre. El Betis viene de dar un paso de gigante tras aprovecharse de una jornada bastante favorable, pincharon Rayo y Celta y ganamos en Chapín, eso hace que nos distanciemos del Celta con seis puntos de ventaja. Este partido hay que amarrarlo como sea, ya que la próxima semana el Betis visita el Mini Stadi, campo bastante complicado para ganar y que un empate nos dejaría satisfecho si ganáramos en casa al Cartagena.

 Partido: Valladolid - Xerez
Pronóstico: Valladolid
Cuota: 1.78
Stake: 4
Casa: Betfair

Duelo directo en busca de las plazas de Play Off. El Valladolid parece haber encontrado la fórmula de las victorias, cuando nadie apostaba por ellos se han colado en los puestos de ascenso indirecto, tras conseguir una muy buena racha de resultados. Esta jornada tienen una buena oportunidad de afianzarse en la zona y dejar a su rival lejos de los puestos, y así descartar a un rival mas por la lucha. Veo un equipo muy superior al del Xerez y mas jugando en casa. El Xerez cierto es que algo mejora fuera de casa, pero no le va a valer para ganar a un Valladolid en rachado. Los Andaluces tienen las bajas de Oscar Díaz y Redondo. Estos son los únicos picks que voy a dejar esta semana, ya que los demás partidos los veo a cara o cruz.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Nayade, tu pagina pronosticosligaadelante.blogspot.com me ha gustado. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar