viernes, 1 de abril de 2011

Jornada 32

Partido: Las Palmas - Elche
Pronóstico: Las Palmas H.A 0
Cuota: 1.76
Stake: 2
Casa: Betfair

Partido que abre otra nueva jornada de la Liga Adelante. Llegan dos equipos que suman varias jornadas sin perder, en principio no iba a meterme en este partido, porque ambos son muy irregulares, pero alguna baja que otra del Elche, hace que me decante por el conjunto Canario, que además actúa de local. Bordalás no podrá contar con Kike Mateo, Linares, Generelo y alguno mas. Por parte de las Palmas, tiene la duda de Josico, aunque todo hace apuntar que será de la partida. Veo un duelo algo igualado, por eso nos vamos a cubrir el empate, en la ida empataron a un gol, consiguiendo el equipo blanco y verde el empate en los últimos minutos.

 Partido: Granada - Cartagena
Pronóstico: Granada
Cuota: 1.95
Stake: 3
Casa: Betfair

Partido con olor a Play Off, ambos equipos en la pomada y luchando por meterse en la liguilla de ascenso, el Cartagena le saca un punto a su rival del Sábado, un empate en Granada les vendría muy bien para seguir teniendo a su rival por detrás, pero un Granada que llega con mal sabor de boca de Xerez, al traerse solo un punto por robo del arbitro, no creo que se conforme con solo un punto. El equipo de Cartaginense es un rival bastante flojo en sus salidas, de los últimos cinco partidos solo ha conseguido un empate en Alcorcón, por lo demás ha perdido los cuatro restantes y por mas de un gol de diferencia. Los Carmenes será un infierno en sus gradas, saben que es un partido crucial por su lucha hacía la liguilla, en Granada ya se marcan como objetivo jugarla y saben que en este partido no pueden permitirse un tropiezo.

Partido: Recreativo-Xerez
Pronóstico: Xerez X2 (Doble Oportunidad)
Cuota: 1.76
Stake: 2
Casa: Unibet

Duelo con objetivos muy diferentes, si el Recre lucha por salir de los puestos de descenso, el Xerez sigue en la pelea por conseguir una plaza que le otorgue un hueco en los play off por el ascenso. El Xerez fuera de casa es otro equipo totalmente diferente al que juega en Chapín, es un equipo que va sin presión y uno d elos equipos que mas puntúan fuera de su estadio. No les gusta llevar el peso de los partidos, cosa que en Chapín por los silbidos del público se les obliga, y se ha demostrado que es un equipo para correr detrás del balón, no para tener la posesión. El Recre suma ya siete jornadas invicto, ganando en su última salida al Celta. Tiene algunas bajas el conjunto decano, que tiene a varios jugadores entre algodones, entre ellos a Aarón, un jugador para mí mas que interesante, por parte del Xerez Javi Lopez ha descartado a Bermejo, quien según el mister no estaba al 100%.

 Partido: Betis - Celta
Pronóstico: Betis
Cuota: 1.91
Stake: 4
Casa: Betfair

Partidazo de la jornada en el Villamarín, un nuevo tren para el ascenso directo pasa por Sevilla el Domingo a las 12:00 de la mañana. Ambiente de partido de alta tensión el que se está viviendo esta semana en Sevilla, y para muestra las colas en el Villamarín a pleno sol, con un calor de la ostia. El Betis ha puesto precios reducidos, entradas a mitad de precio y la gente ha respondido, estan vendiendo entradas hasta para la zona de ``la jaula´´ actual zona para aficionados del equipo visitante, se espera que se roce el lleno y que el Celta se encuentre un ambiente infernal, ganas a la afición no les faltan después de ciertas críticas de varios de sus jugadores hacía nuestro club. Centrandonos en lo deportivo, el Celta viene de una racha muy mala de resultados, tanto dentro como fuera de casa, el equipo parece que olvidó como se juega al fútbol y el ambiente por Balaídos empieza a estar tenso. Vendrán con la baja ya conocida de Hugo Mallo que lleva ya algún tiempo alejado de los terrenos de juego, y la de Falcón, que vio la roja ante el Recre. Por parte del Betis, Mel no podrá contar con Iriney, que vio la 5º amarilla en Vallecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario