viernes, 18 de marzo de 2011

Real Betis - Salamanca


Partido: Real Betis - Salamanca
Pronóstico: Real Betis H.A -1
Cuota: 1.62
Stake: 8
Casa: Bet365

Partido: Real Betis - Salamanca
Pronóstico: Real Betis Descanso/Final
Cuota: 2.10
Stake: 1
Casa: Betfair

Partido: Real Betis - Salamanca
Pronóstico: Real Betis -1.5
Cuota: 2.20
Stake: 1
Casa: Yogano

Bueno…quizás me trague mis palabras y me ahogue en mis penas, pero lo tengo que decir…Partido hasta el momento mas claro de la temporada para el Betis, y es que visita el Villamarín un Salamanca que cuenta con la derrota desde hace ya tiempo. El pasado Domingo, auto buscaron amarillas los jugadores que acumulaban cuatro tarjetas para cumplir ciclo ante el Betis, y son tres jugadores titulares del equipo, el capitán Arbilla vió la roja, mientras que Moratón y Mario Rosas buscaron la quinta amarilla para quedarse limpios. Analizando el partido sin contar con tarjetas y demás, me sigue pareciendo de meterle bien metido, ya que el conjunto charro no juega a nada, defienden muy mal y atacan aún peor, está claro que es un aspirante a no descender y no es casualidad. Por el contrario el Betis sabe que afronta el Tourmalet en los siguientes dos partidos a este, tiene salida a Vallecas y recibe la visita del Celta. Este último equipo no para de rajar del Real Betis, ya son varios los jugadores que nos tachan de llorones y de que nos favorecen los arbitros, pero es normal, está empezandoles a temblar hasta las orejas y hay que tirar balones fuera. El Betis solo tendrá la baja de Beñat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario